Si eres un streamer y estás buscando conseguir más ingresos con tu contenido, probablemente hayas visto las opciones de ingresos de la plataforma a través de la cual transmite a sus espectadores, y existe la posibilidad de que realmente te estés preguntando si hay algo que puedas hacer para ganar más dinero en comparación con lo que gana la gente por defecto en estas plataformas.
Los suscriptores pueden ser la fuente de ingresos más estable y confiable para cualquier streamer, pero si has estado prestando atención, existe una nueva posibilidad sobre el valor real de los suscriptores para los streamers que realmente aporta mucho más beneficio, sin hacer nada diferente.
Para ese propósito, en este blog, estamos comparando los métodos de suscripción de Twitch y YouTube en cuanto a los porcentajes que ofrece cada plataforma, la frecuencia con la que puedes retirar este dinero, la audiencia y flexibilidad, y también comparamos cómo les va a las subs de Streamloots en comparación con las otras posibilidades para que puedas tomar una decisión que te beneficie realmente a ti.
Beneficio para los streamers
Actualmente, Twitch ofrece a los streamers un porcentaje del 50 % para los streamers con respecto a las suscripciones de canales. Esto significa que si un viewer paga $5 para suscribirse a su streamer favorito, aproximadamente $2,50 van al tu bolsillo como stgreamer.
YouTube ofrece una ligera ventaja a través de su programa de Membresía, donde los Creadores reciben el 70% de los ingresos por cada miembro que forma parte. En el mismo ejemplo, por una membresía de $5, el streamer recibe $3.50.
Las suscripciones de Streamloots te dan el porcentaje más alto en el mercado para beneficiar a los streamers y creadores, y el 80% de los ingresos se destinan a ti como streamer. De una Sub de Streamloots de $5, el streamer recibe $4.
No necesitas ser afiliado, ni partner, simplemente streamer
En Twitch, solo puedes tener las subs disponibles en tu canal cuando llegas a ser Afiliado. Esto significa necesitas al menos 500 minutos totales stremeados en los últimos 30 días, al menos 7 días de transmisión única en los 30 días anteriores, un promedio de 3 espectadores simultáneos o más durante los 30 días anteriores y al menos 50 seguidores de canal…
También debe cumplir con los requisitos mínimos para ser considerado para las membresías del canal en YouTube, e incluso cumplirlos no significa que obtendrá membresías del canal automáticamente. La lista tiene más de 8 criterios diferentes, entre los que se destacan la exclusión de regiones específicas, la necesidad de que tu canal tenga más de 1000 suscriptores, la pertenencia al Programa de socios, y más…
Para usar Streamloots Subs, todos los streamers son bienvenidos, sin ningún criterio de exclusión por tamaño del canal, ubicación geográfica, tipo de contenido o estado de la cuenta…
El valor que percibe el viewer
En Twitch, los suscriptores (suscriptores) obtienen acceso a sus gestos y otros beneficios que están vinculados exclusivamente a esa plataforma.
Las Membresías del canal de YouTube brindan a los suscriptores una opción de «niveles» a los que pueden unirse con ventajas y recompensas específicas, también vinculadas a YouTube.
Streamloots Subs brinda a los espectadores varias reacciones y emotes que pueden canjear cuando un streamers está en directo, con control total sobre el streamer. Además, las suscripciones de Streamloots son totalmente independientes de la plataforma, lo que significa que tú como streamer tienes total autonomía sobre tu audiencia. De esta forma, pueden establecer un conjunto completo de subniveles, beneficios y recompensas incluso fuera de Twitch o YouTube, lo que mejora su valor.
Pago mínimo
Tanto Twitch como YouTube comparten un pago mínimo a los creadores de $100, lo que significa que los creadores no obtendrán ningún ingreso a menos que alcancen esta cantidad.
El pago mínimo de Streamloots Subs es de $20, lo que beneficia a todos los creadores y les permite administrar tus ganancias con opciones más amplias.
Frecuencia de pago
En Twitch, los pagos se realizan 15 días después del final del mes en que se obtienen los ingresos. En YouTube, las ganancias se pagan entre el 21 y el 26 del mes en curso, siempre que tu saldo total haya alcanzado el límite de pago y si no tiene pagos retenidos.
Streamloots Subs ofrece tres opciones de pago: una vez al mes a mediados de mes, una vez al mes a finales de mes y dos veces al mes (a mediados y finales de mes), lo que brinda a los streamers mayor flexibilidad sobre cómo lo desean. para recibir sus ganancias.